jueves, febrero 02, 2006

Mas todavia

bueno hoy si iba con ganas de trabajar, asi q comence a subir la aplicacion al servidor para q la mire cualquiera q tenga un password, comence a subir pagina por pagina y probandola, luego me pidieron mas mierdas, cosas q me puse a hacer al momento, solo logre subir la version en español y luego a hacer unas validaciones, asi q espero seguir hoy en la noche aqui desde mi casa pq quiero terminar ya esta mierda, y mañana segun se me van a pedir unas mierdas nuevas, la onda es q ese sistema es de nunca acabar parece.

Acepto invitaciones para ir a departir tomando el viernes por la noche.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...