miércoles, febrero 01, 2006

Trabajando

contrario al post del churro, cuando uno trabaja en lo q le gusta esta alegre, bueno ese creo q es mi caso, feliz como una lombriz no estoy pero estos dias q estoy haciendo un sistema en el lenguaje q me gusta si me siento feliz, bueno hoy venia contento pq supuestamente hoy lo daba por terminado el sistemita ya funcionando en 2 idiomas y con los detalles corregidos pero cuando se lo mostre al mero mero este me dijo q estaba perfecto pero q hoy quiere otras mierdas nuevas q las habia contemplado en mi DB pero q todavia no las haria sino q poco a poco, q no todos los usuarios puedan ver ciertos menucitos, q la version en ingles tambien lleve a la par la version en español no asi la version en español q solo sera español, etc pendejadas chiquitas, asi q me tomare mi tiempo, menos mal q desde el principio ya habia pensado en esos detallitos y no me tocara mas q cambiar y agregar un par de lineas de codigo a las paginas, de lo q si me asombre fue de la cantidad de lineas de codigo q me salieron de los 2 unicos reportes q tira el sistema, SI solo son 2 reportes pero una pagina tiene como 420 lineas y otro tiene como 1120 lineas jajaj pero ni modo a veces toca programare a lo chambon y a veces con normalizacion pero ahi vamos con una mescolanza de todo lo q importa es el resultado.

El finde a ponernos a verga hasta vomitar sangre!!!!

2 comentarios:

kbezon dijo...

Con todo en la programacion... buena onda que te pones vivo con 'preveer' lo que la mara te va a pedir...

Xtecuan! Ufo dijo...

Acuerdese joven que cuando nuestros jefes van nosotros ya venimos de regreso

Xtecuan! Ufo
Presente por la patria!!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...