viernes, febrero 24, 2006

Sin teclado

puta q mierda, cuando se va la energia en la office y regresa me enputo pq aqui solo teclados inalambricos hay y el q tengo yo a saber q putas tiene pero cuesta un repijazal para hacerlo funcionar luego de un bajo de energia, vine a las 8:30 am, son las 11:15 am y todavia no he hecho funcionar 2 teclados inalambricos en mi maquina, pero como la tercera es la vencida fui a agarrar otra mierda de una maquina q ahorita no se ocupa y si furulo, creo q mas tarde o el lunes ire a comprar uno de cable pq vale verga estar ceroteando, por lo q veo hoy sera o ha sido un buen dia, en la mañana luego del nancing con el teclado me fui a comprar un desayuno subway bien rico y a estas horas ya suenan las interrogantes de a q restaurante ir a comer y por lo q veo siempre soy yo el unico maje q le hace barra al gerente y la demas mara solo se queda con la trompa callada.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...