sábado, febrero 11, 2006

Accidente aereo en tierra jaja

no se como putas seria el titulo, si un simple accidente, accidente aereo en tierra o mal aterrizaje, la onda es q tuve un sueño en el q un chero habia comprado una avioneta y el cerote me dijo q fueramos a las islas de la bahia (Honduras) entonces tome la avionate, la alce en vuelo y me despuse a partir hacia Utila pq es el aeropuerto que conozco, logre aterrizar el avion con un poco de desbergues y el tren de aterrizaje como q se jodio un poquito pero aguantaba mas aterrizajes, la onda q el dueño de la avioneta me dijo q no queria ir a Utila sino a Roatan, vergon le dije yo pero la cagada es q yo de un solo arranque la avioneta y nos fuimos a la mierda sin tener la menor idea de donde estaba el aeropuerto, cuando vi tierra de Roatan lo divise y me imagine q ese aeropuerto si tiene caseta de control, etc, no como el de Utila q es un desierto, asi q cuando hice la primera maniobra para aterrizar iba muy alto asi q di vuelta en U para agarrar mas espacio de descender y perder velocidad, cosa q hice muy bien y no sabia como pedir permiso a la torre de control para aterrizar, asi q me valio verga lo mas q podian hacer luego q aterrizara era q me metieran preso pero como drogas no llevaba era intentar el aterrizaje o morir jaja cuando ya habia perdido bastante velocidad como para aterrizar vi q un avion cerote iba despegando asi q tuve q elevar vuelo y dar otra vuelta para aterrizar bien, cuando iba por el segundo intento iba muy despacito por lo me iba a hacer mierda entonces decidi hacer un tercer intento pero como el aeropuerto esta a la orilla del mar asi como el de Utila iba tan despacio q casi me hago mierda en el mar para ir a agarrar mas velocidad, luego en el tercer intento simplemente aterrice mal, al avion cerote le fallo un poco el tren de aterrizaje mas las pendejas q hice al aterrizar, el resultado fue un avion incendiado y salio la mara a auxiliar, luego el avion exploto y cuando me sacaron ya no tenia los brazos ni piernas de lo quemado, q paloma me mori, pero lo mas cabron es q desde el segundo intento de aterrizaje las acciones yo las miraba como un testigo mas y no como el piloto, aunq en realidad yo estaba en el avion pero viendo desde afuera tambien, vi como me sacaron muerto y me puse a llorar, q paloma es morirse pero no se como putas es q puedo volar, creo q el juego topgun influye en eso pq ahi hay q poder aterrizar el avion bien y ademas pq los controles del avion eran como de super nintendo, las flechas, A, B, X, Y, R, L y Z jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puta Compañero..... antes de dormirse hay que esperarse a que pase el efecto de esa babosada que fumas...... jajaja

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...