miércoles, febrero 22, 2006

2 esfuerzos mas

2 esfuerzos mas pero no para un equipo de futbol ni otras cosas, sino q en las mañanas luego q me levanto todo enputado para ir a trabajar y ya me he bañado voy restando los dias q faltan para q sea fin de semana y amanecer echado ya q el levantarse temprano es para mi un gran esfuerzo aunq en el trabajo la mayoria del tiempo me la paso soplandome los huevos, el dia de hoy fue relativamente nancing en la mañana con unos reportes en excel q nunca los termino para q me miren q trabajo y en la tarde la tarea era llenarle de musica al gringo un ipod de 4 GB asi q lo hice en 3 aunq vine tipo 8:30 pm a la casa, vergon q estos dias q vienen no hay q aparentar estar haciendo la paja ya q el se va de viaje asi q a pendejear mas de a galan.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...