jueves, febrero 09, 2006

Cuando la tortilla se da vuelta

bueno ayer en el trabajo en todo de broma le dije al gerente q me pagaran unos $$ q me debian pq ya queria dejar arreglado todo cuando me fuese y q ya andaba en la rebusca en otro lado, como no le tomo importancia al comentario, pero hoy en la tarde me dijo en tono de broma q cuando me fuese les avise con mucho tiempo de anticipacion para q todo quede perfecto le dije q si en tono de broma, luego a la salida del trabajo ya me pregunto en un tono de seriedad si era verdad q me iba a lo q le respondi q me iba a ir hasta q me echaran o hasta encontrar un lugar mejor jaja pero le vi cara como de afligido pq ahi si les sirvo y les arreglo todo lo q se pueda hacer, pero es de esperar a ver dice el tiempo, por el momento a ahorrar $$ para los proximos viajes y por un posible tiempo de nancing en casa.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...