domingo, mayo 01, 2005

Sobrio

Pues hoy domingo ya en sobriedad completa, despues de haberme echado asi como decia mi mama " una zumbereta de 3 dias en esta semana" ya hoy me siento bien, el jueves de pura casualidad sali a tomar y me puse ebrio, el viernes tuve otra oportunidad pero solo me tome unos tragos de whisky y ron y al final no termine ebrio pq supuestamente tenia partido de football el sabado a las 9 am pero cuando vine a casa me dijeron q ya no iba a haber asi q desperdicie ese dia y ayer sali otra vez con intenciones de ponerte una nueva talega pero se frustraron los planes y mi cuerpo solo pudo recibir 6 cervezas y luego derecho a la casa, hoy sali y toda la puta tarde he pasado artando, hoy me dispongo a ver tele y mas tele.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...