martes, mayo 10, 2005

Dramatico partido

Puta el partido de football q me eche hoy a la hora del zope si estuvo reñido, era ganar o ganar; asi q comenzamos a hacerle y como siempre igual q la selecta comenzamos recibiendo los goles; pero igual nos medio pusimos las pilas y logramos empatar el 1 x 1; luego vino el segundo q nos zamparon y volvimos a empatar; luego nos metieron el otro y otra vez le hicimos huevos y al final del primer tiempo termine echo mierda, cansado; al final del partido terminamos 3 a 3 y tambien cansados, en realidad cansa jugar los 90 minutos completos y luego para mas joder venia el extra-tiempo pq si ganabamos ibamos a semifinal asi q le seguimos haciendo huevos y en ese extra-tiempo me pegaron un levanton paloma q me hicieron dar vuelta si lo unico q me falto fue artarme polvo; al final nos fuimos a los penal y ahi nos ganaron pero por diferencias de goles, pero estuvo reñido el partido y cansado tambien; luego me fui a la medio-oficina, medio-cyber y medio-putero a bañar y seguir jodiendo, me vine a casa a esperar a q mis padres vinieran de oriente e ir a cenar; en la cena me pegue una artada paloma q me enchile la trompa, eso fue el primer paso asi q falta el otro q sera cuando vaya a cagar pq me ardera el culo un revergo y ahorita me puse a oir la loteria de atiquizaya la cual espero subirla al servidor del kbezon o pasarsela al churro para q la mare la escuche y se cague de la risa asi q me despido con la frase q mas me gusto: "Si es grande topa, si es gruesa roza, si es chiquita retoza; pero el culo siempre goza" jaja cagado de la risa, vivos pues nos vemos mastorato.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

+vivo pasa esa mierda NOW

woody

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...