domingo, mayo 08, 2005

Algo pispireto

jajaja que cagado de la risa esa frase "ando algo pispireto" pues hoy sali a tomar con el kmale, el churro y otro culey q solo de vista me puedo pero ahi se va, al final salio q si le gustaba la buca con el nervio, jajajaj y luego de tomar llego mi hno con "la aspirina" jajaj; puta hoy mi me mando msg mi hna al cel y pense q me iba a llamar al cel y no me llamo, bueno ese no es problema yo le puedo llamar otro dia lo unico q quiero decir q cuando ella me llama quedo FELIZ de la vida y no se pq, sera pq es buena onda conmigo o no se q la onda q me llega y siguiendo con lo mismo, creo q extraño a una amiga pero no dire su nombre; hoy ya ni me habla x tel ni ni mierda, ni correos ni mensages x el yahoo msn, asi q ni modo a resignarse, estuvo vergona la noche y a ahorrar se ha dicho para ir a Los Andes y sino se puede ni modo a Utila se ha dicho, nos vemos; a ver que soñamos hoy, jajja ojala sea vergon el sueño y no como el ultimo q tuve q soñe q andaba en guerra (x la culpa de los hijos de puta del frente quede traumado).

MAS VIVO

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...