viernes, mayo 27, 2005

!fumar

ahuevo comparto la opinion del woody y del kbezon, si hay un vicio mas mierda creo q es el cigarro dejando de lado las drogas claro yo x eso no fumo, asi q x cada cigarro q no me fumo prefiero tomarme una cerveza, puta aqui donde estoy haciendo un trabajo en la misma oficina a la par tengo a un viejo culero q solo fumar dice y lo mas mierda es q el cuarto lo cerramos para q se mantenga frio x el aire asi q se imaginan el tufo a cigarro q impera aca pero eso no es nada, sino q cuando salgo de la oficina llevo un tufo puto a cigarro pegado similar cuando uno va a un putero o barra show y al siguiente dia cuando huele la camisa apesta a cigarro asi q de igual forma salgo yo; hoy es el cumpleaños del chupa alias pedro, alias peter nombre original Arnoldo, asi q Feliz Cumpleaños la otra semana saldremos a chupar.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...