lunes, mayo 16, 2005

Hoy me siguio un perro :-)

A huevo, hoy por la noche sali en una bicicleta a hacer un mandado y cuando me dirigia nuevamente a mi casa me siguio un perro (pero no del inframen ni del ITI, sino un canino) y como todavia andaba suficiente aire me dije "este perro no me alcanza" pero cuando mis calculos aseguraban q ya lo habia dejado y q el perro habia fracasado en su intento este saco su segundo aire igual q el de los futbolistas y siguio en su meta pero al final lo deje, cuando medio habia pasado unos 25 metros vi a otros 2 perros y pense q estos me iban a seguir pero no fue pq ya me habia cansado un poco; bueno hoy en la tarde le fui a dar una media asesoria a un grupo de la UPES q esta haciendo su tesis para optar al grado de Ingenieros en Computacion pero en realidad no se como han llegado hasta donde estan ahorita creo q con solo decir q ni sabian instalar apache ya resumi todo, cuando me encontraba instalando apache me preguntaban de todo, q si q opcion habia marcado, el porque etcetera y hasta el mas minimo pedo q me tiraba lo anotaban en sus cuadernitos pero igual no soy quien para juzgarlos asi q me tocara ayudarlos :-) luego me fui a vagabundear x ahi, regrese a casa, me siguio el perro, comi, vi tele, estoy ceroteando y mejor me voy pq hay q dormir para ir a trabajar mañana como burro; nos vemos hasta la proxima marachitos.-

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...