viernes, mayo 20, 2005

Dia Libre

Que vergon, ayer me dieron toda la tarde libre y la acepte sin decir pio puta pero creo q la gran pendejada fue venirme sin preguntar si hoy iriamos a trabajar asi q me desperte a las 5 am y me volvi a dormir x el frio q hacia, asi q me desperte a las 6:20 am ya era tarde en realidad porque mi hora de entrada es a las 7:30 am asi q me bañe lo mas rapido q pude y gracias a el trafico a eso de las 7:45 ya me encontraba en mi trabajo con todas las ganas de terminar el business q estoy haciendo pero la cagada paso a las 8:20 am cuando me dijeron q no se iba a trabajar ese dia y yo les reclame q porque ibamos a tener libre si ya habia pasado todo el peligro; creo q hoy ha sido el primer dia en mi vida en el cual me enojo un vergo por que me digan que me vaya para mi casa a descansar, en realidad hoy queria trabajar porque entre mas rapido termine mas rapido me pagaran asi q a eso de las 8:30 hice una llamada a ver si me iba a joder a esa hora pero como es q mala hora ir a joder en la mañana y me fui al centro y todavia pase buscando a otro cerote pero x gusto asi q mejor me vine a la casa a dormir y en la tarde sali a dar la segunda sesion de asesoria para una tesis; viendolo bien me gustaria trabajar como consultor o en una empresa donde el eje central sea el comercio electronico; creo q se mucho de ese tema y ademas q me gusta mucho, jajaj pero lo paloma es q si me preguntan como he aprendido dudaria en decir la plena verdad asi q es de esperar por un trabajo bueno y sin mas q decir un saludo a la mara. Que culero es Adrian, se ahuevo pues y yo q esperaba una mierda mas paloma pero mejor asi no hubieron desastres.

MAS VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...