sábado, mayo 14, 2005

Felicidades PlazaLinux

Antes que nada un saludo a los de PlazaLinux y Feliz Cumpleaños por su cuarto año de Produccion jajaj MAS VIVO Kmilo, asi q espero q la Tormenta Tóxica del dia de hoy este paloma a la altura de todos los bolos q iran; ayer sali a joder y casi no tenia ganas de chupar pero la ocasion lo ameritaba; comenzamos a tomar y cuando uno ya tiene un par de cervezas adentro comienza a hablar mierdas, asi q hablamos de tsunamis, de agujeros negros, de meteoritos, de el octavo digito, del barcelona, de el viaje a Los Andes o a Utila y en fin de otro vergo de debilidades, pero lo mas cagado de la risa fue cuando se hizo medianoche y nos levantamos y celebramos q ya comenzaba la era del octavo digito y toda la mara se nos quedo viendo como diciendo "y estos cerotes enfermos" jajaja pero igual me vale berga lo q hayan pensado, en fin nosotros felices testeando si los sistemas habian hecho el cambio correcto a la medianoche, luego me vine para la casa y algo q ya dias no me pasaba me paso, vomite x ahi y ni recuerdo donde, creo q fue pq no habia cenado y solo me dedique a tomar un par de cervecitas asi q espero el dia de hoy no tomar mucho pq hay q guardar la linea, asi q nos vemos hasta la proxima entrega y un saludo para Ivania creo q se llamaba la diosa de no me acuerdo q pero creo q es de la sonrisa, jajaj + VIVOS.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...