martes, mayo 10, 2005

Feliz Dia de la Madre y Feliz Cumpleaños

Antes que nada quiero decir Feliz Dia de la Madre y Feliz Cumpleaños a mi mamá, q coincidencia q el mismo dia se le puedan celebrar 2 cosas asi q espero este dia sea perfecto; ayer cuando llegue a casa mi hermano me pregunto q si le habia regalado algo a mi mamá y sin pena le dije NO, jaja puta mi hermano lo q le queria regalar era una puta plancha; para q putas le voy a regalar una plancha ah para darle mas trabajo coma mierda, mejor no le regalo ni mierda asi q mi pensada del dia de hoy es decirle a mi mama q escoja el lugar q quiera e invitarla a cenar asi espero acepte la invitacion por el momento me encuentro en la oficina juridica de un chero nanceando como siempre (es medio oficina, medio chupadero, medio cybercafe, medio putero) parece de todo menos oficina juridica.-

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...