viernes, abril 29, 2005

Algo mal

Pues hoy me siento algo mal y creo q fue porque ayer en la noche sali a tomarme un par de cervezas y talvez ando de goma, esa es la mejor explicacion razonable, hoy en la mañana solo me tome un jugo de naranja y no pienso almorzar pq aparte de q no tengo dinero suficiente ahorita en mis bolsillos no tengo gana, no es de gusto q ande cobrando hoy en la empresa, asi q en la noche no pienso tomar pq hoy saldre de nuevo y ademas pq mañana tengo partido a las 9, asi q si tomo hoy seran unas cuantas nada mas pero mañana si volvere a las malandanzas, ahorita estoy almorzando con 4 tortillas jalapenas y una soda.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...