viernes, abril 08, 2005

Dia de eclipse anular-parcial

Bueno como es sabido de todos o la mayoria, hoy hubo un eclipse de sol anular-parcial, no fue tan sorpredenten como el del año 1991 pero fue eclipse, en la tarde quise hacer un mi aparato para poder refrectarlo en una pared pero me salio en pocas palabras mierda el objeto q hice, en el 91 si lo vi completo por tele y cuando se podia ver sali y me subi al techo y lo vi, q vergon estuvo ese dia, ademas de poder verlo completo pude ver tambien varios planetas q cagada q no se me ocurrio tomarle fotos ese dia asi q solo me quedare con el recuerdo en mi memoria, el de hoy medio lo vi en la tele y en la pared.
Hablando de otras cosas ayer vi a un cerote q creo fue el autor intelectual del robo q me hicieron en el reventon pilsener, q cagada q x un detalle mas no pude comprobar q en efecto era mi gorra porque sino me hubiese bajado del automotor en el me conducia a mi casa y hubiese obrado como todo un tamal de los bajeros, en realidad me dieron de ganas de bajarme e irme a parar en frente del individuo para ver si era mi gorra pero no me atrevi del todo a hacerlo, para la proxima no lo pensare 2 veces y lo hare pero de algo si creo q estoy seguro; a ese hijue puta q me robo la gorra se la robare de todos modos "ladron q roba a ladron, tiene cien años de perdon" o sea ya tengo como mas de un talegazal de siglos de perdon pero no se de quien putas, jajaj.
Puta y hablando de casualidades y coincidencias, sigo con la intriga de el libro q estoy leyendo ahorita, fue pura casualidad q se antojara leer los libros de el Caballo de Troya y en las lecturas diarias q realizo vaya en las mismas fechas q relatan en el libro, me ha surgido esta pregunta ya q el tomo 3 habla de muchas casualidades y creo q soy una mas. En mi blog anterior cometi una cerote gracias a Mozilla, publique 3 veces el mismo blog pq me salia un puto error q decia "el documento no contiene datos" y x eso yo le daba publicar otra vez, hasta el final me di cuenta q 3 veces estaba publicado, q mierda es a veces Mozilla, pero no tan mierda como el IE.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...