sábado, abril 09, 2005

Ya termine de leer Caballo de Troya 3

Asi es, hace unos minutos acabo de terminar de leer Caballo de Troya 3 a mi parecer un libro muy interesante cargado de aventuras, casualidades, historias, relatos biblicos, etc.; hubieron varias frases q me llamaron la atencion pero hay una q la ando en mente todavia la cual es segun palabra del propio Micael (Jesus): "los milagros no existen, el verdadero milagro es q los humanos crean ciegamente q los milagros existen", bonita frase verdad. Bueno ahorita me dispongo a seguir con el libro 4, no me aburro de leer y hasta ya estoy pensando en q libros leer cuando termine esta serie, son un repijazal los q tengo por leer, como me gustaria q me pagaran por leer libros y luego contar o resumirlos a otras personas, jaja creo q ya se q hare cuando este jubilado LEER.

Hablando de otra cosa, creo q habia pasado por alto decir q tengo una nueva mascota en la casa, es un chocoyo casi perico pero mas grande y mas pendejo q otros pericos q he conocido, jajaja lo mas vergon q es bien mansito y si uno lo jode no se enoja a menos q se le este jodiendo mucho pero igual si se enoja no picotea muy duro; a veces cuando estoy leyendo aqui en la compu me lo traigo a q me haga barra a leer, la cagada q es muy analfabeto el cerote pq no habla ni mierda, ahorita estamos aqui en casa en proceso de culturizarlo, q eche la "patita", q diga "q cuero", "culero" y q aprenda a silber el hijueputa, jaja luego le enseñare las vocales, abecedadario, ingles, matematicas, etc.

Nos vemos + vivos.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...