domingo, abril 17, 2005

Intramuros 2005 del Colegio Don Bosco y noche de ganas de tomar

Bueno dias atras no habia escrito en mi blog pq me encontraba sumamente ocupado en tareas de programacion haciendo un trabajo para una empresa; resumiendo las actividades del dia de hoy, en la mañana fui a jugar un partido de football en el equipo de la universidad de mi hermano, q bien q entre de titular y ademas jugue el partido completo; aunq el segundo tiempo tambien lo jugue siendo sincero en pocas palabras creo q andaba "nanceando" mas bien parecia q andaba jugando tantarro o mica pelota, jajaj y para colmos perdimos por diferencia de goles o sea 6 a 0 y de paso me arte un gol pq como a 2 metros de la meta me cayo el balon y en vez de cabecear hacia abajo lo hice hacia arribe en fin me pela pq no es mi equipo sino q solo por hobbie juego; luego me di cuenta q hoy eran los intramuros de el Colegio Don Bosco (de donde sali por cierto) y me dieron animos de ir ya q el año pasado no fui entonces comenzamos a hacer llamadas y nos dejamos ir en la noche al "concierto" estuvo los Hnos. Flores buena orquesta, pero mis planes eran otros, ir al colegio solo para q fuese punto de reunion y luego ir a ruletear en la noche, departir con los amigos y tomarme unas 2 q 3 cervezas asi q decidi pasar por el super y me compre 2 pilsener de las cholotonas y me fui caminando para el colegio, puta esas cervezas me dejaron picado y ademas me las tome bien rapido, llegado al colegio ceroteamos parados un buen rato solo viendo pasar a los monitos cerotes y a las niñas buenas, al fin bailamos un par de cumbiones y luego perreo jajajaj q mierda esa musica luego cuando hablamos de salir se rajo el del carro asi q ni modo, me quede mas picado y a estas horas estoy aqui de cerote escribiendo un post en vez de estar fortificando el vicio; asi q para la otra sera.

Nos vemos + vivos.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...