viernes, abril 08, 2005

Ummm noticias nada mas creo...

Umm bueno, creo q estos dias solo he pasado bien pegado a la tele viendo las noticias acerca del Papa, del conclave, etc y a estas horas de la noche me dispongo a desvelarme y ver el entierro, por lo demas de los otros dias no habia escrito nada en el blog pq me gusta escribir casi sola en la noche y x eso no habia escrito, siempre sigo leyendo Caballo de Troya 3 todavia no termino, hoy fui al centro a pajarear (nancear) y me di unas vueltas ahi por la catedral en la tarde cuando era la misa, o sea anduve como todo desocupado viendo ahi a la gente aunq un minimo de tiempo creo q unos 10 minutos al final me vine para la casa, ya voy mejorando mis tecnicas de juego en Tekken 4, jajaj nos vemos no se q mas putas poner.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...