sábado, abril 02, 2005

Dia de Paseo

Hoy me levante siempre a la expectativa de la salud del Papa, luego me aliste y sali rumbo hacia el oriente del pais, exactamente a Gotera (la capital del mundo) jaja, cuando llegue estuve en el cementerio y luego me dirigi a la casa de una amiga al fin conoci la casa y pase a almorzar pollo para luego enterarme q el Papa habia muerto, q mala noticia pero nada se le puede hacer, en el dia no me he comido ningun puto jocote y realmente x eso venia al oriente para comer un vergo, no comi pq me dio hueva de ir a bajar al patio y hasta el momento solo me he artado 2 pinches mangos ademas hoy en la noche fui a misa.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...