lunes, mayo 23, 2005

DIA PURA MIERDA

Puta, este dia si lo he pasado encabronado, enputado, encerotado, como vidrio "mirame y no me toques" y creo q la mejor forma de decir porque es numerandolos:

1.- En la mañana una vieja puta me dijo q unas mierdas q estoy haciendo no se miran bien a la hora de imprimir, porque la mierda esa no es WYSIWYG asi q la dejare toda hecho mierda en la pantalla pero que quede vergona cuando se imprima.
2.- Toda la puta tarde, exactamente 4 horas estuve tratando de hacer un puto query y no me salio ni mierda asi q seguire tratando en la noche a ver q me sale, sino todavia tengo mañana hasta el mediodia.
3.- Al pleno mediodia cuando estaba orinando me llamaron de la otra empresa cerota que tenia q ir a arreglar unos desbergues de un programa q habia hecho y como el celular lo andaba en la bolsa izquierda comenzo a sonar la mierda esa y al principio no me lo podia sacar pero cuando pude los orines se dirigieron afuera de la taza del servicio, jaja eso me cago de la risa aunque sea en ese momento.
4.- El almuerzo q me arte fue toda una mierda, un pedazo de carne q parecia cuero.
5.- A la salida del trabajo no me salio el query puto asi q me vine mas enputado.
6.- Cuando llegue al otro trabajo uno de los desbergues no era culpa mia sino del sistema de facturacion asi q esa fue la primera cagada.
7.- Cuando fui a ver el otro problema, una vieja puta a la hora de pasarle un parametro a un reporte le ponia "02" y no le arrojaba resultados, solo tenia q poner el "2" y listo, "Que vieja mas pendeja dije en mis adentros".
8.- Al final fui a la empresa con la esperanza q me pagaran un dinero q me debian y no me lo pagaron, se hicieron los majes.
9.- No tenian internet ni acceso a los sistemas pq se habia ido la energia y simplemente el servidor estaba apagado; solo bastaba ir y apretar el botoncito para encenderlo.
10.- Fui de puro gusto a esa empresa cerota, si me hubiesen consultado todas esas mierdas, por telefono le hubiese dado los pasos necesarios para solucionar los inconvenientes de usuarios finales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos dias hechos mierdas, a veces son lunes, martes o jueves.
A socarla que ya esta grande cipote.
vivo vivo !
Atte.
El Kabezon

Anónimo dijo...

Cualkier dia te voy a mandar un relato de lo ke a vos te paso, donde hay tanta mara que te hace nancear (con "p") para que la solucion solo sea apretar un boton o simplemente "dar enter" :D

Portate bien simio, y como dice mr. kbzon "ya esta grande cipote"
+VIVO pues... XD

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...