domingo, julio 03, 2005

Lloviendo NOW

Ayer fui a la boda del joven Julian, todo estuvo excelente, comimos, me eche un par de cervezas, departimos cagandonos de la risa de pendejadas y hasta baile con la Sra. de Rivera, luego nos dispusimos ir a otro lado a seguirla asi q eso hicimos nos fuimos a las terrazas, pedimos 2 medias botellas y comenzamos, casi al final de la segunda media el joven woody comenzo a hacer un menjurge q mas parecia virogrip, asi q luego con el calor de las copas nos dieron mas ganas y pedimos otra media botella, cuando nos terminamos esa tercera y pagamos ya casi no recuerdo muy bien, y tambien casi no recuerdo el lugar exacto donde tuve q pasar vomitando, jaj pero fue x la zona, llene el pantalon y la puntita de la corbata con un poquito de vomito pero me da igual, al final vine a la casa bien segun yo pero dice mi hno q me tuvo q bajar con ayuda pq me costaba pararme, jajaj la realidad es q creo q me puse bien a verga y hoy me desperte a las 12:45 pm algo tarde hasta mi papá y mamá me dijeron q se me paso la mano pero chivo q comprenden las debilidades de uno, asi q hasta la proxima beba marachitos.

VIVOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre tonto que necesita emborracharse para disfrutar y lo que te tomaste lo vomitaste que gracia

kbezon dijo...

En resumen estuvo bueno el weekend!

Anónimo dijo...

simio te comiste media servilleta ...

kmiloze.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...