jueves, julio 07, 2005

Nancing, sueños y programando

Estos 2 dias he pasado solo en la compu programando, nanceando, un par de salidas y x la noche teniendo sueños raros, jajaj un dia de estos soñe q en un lugar habia de atraccion una ARAÑA INMENSA era mas grande q un carro y estaba adiestrada pero con solo abrir las tenazas podia cortarte la cabeza de un solo y la muy puta se acerco a mi pero me cague del sueño, jajaja para amanecer hoy tuve un sueño el cual parecia q iba a ser vergon pero se vino abajo por haber tomado mucha agua ayer antes de acostarme, la mierda es q estaba soñando como q todavia iba al colegio y tenia q descubrir algo pero un compañero tenia un polvo magico q te podia volver invisible, asi q el cerote me echo en la cara y yo me miraba bien cagado de la risa casi tipo jinete sin cabeza, jaja pero la cagada q cuando estaba teniendo el sueño ya estaba en el culmen q no aguantaba las ganas de miar asi q ni modo me desperte sin querer y tuve q ir a miar, cagad q se interrumpio el sueño, pero ya veremos q pasa los otros dias.

VIVOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puya simio, tu blog es = que el del churro, siempre hay algo matado de la risa XD, gracias a Dios que hay lugares (como los suyos) para desvariar un rato...

Estaremos al tanto para saber si volviste con la 2da escene de tu sueño con la cocaina (espero q a ese polvo magico te hayas referido :) que te hecho tu compañero en la face, jajajaja... que pelado iba a estar ese trip...

+VIVO, vivo.... y deja de tomar un cachimbo de agua antes de irte a dormir ;)

lu...

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...