jueves, julio 14, 2005

Esperando las vacas

Asi es ya estoy q no me aguanto pq vengan las vacaciones, primero el viaje a Los Angeles una ciudad q no conozco aunque no me llama mucho la atención ir ya q solo me ire a topar con mas juluyada salvadoreña si quiero ir solo por viajar y ver cosas nuevas pero el viaje q quiero sea NOW es a Utila, ojala todo sea playa, culos, bebidas, mas culos, mas playa, talegas, mas culazos (europeas espero), bañar, hacer una q otra locura x ahi y disfrutar al maximo y desaparecerme de todo cerote q solo me llama para preguntarme mierdas, asi q mañana ire a traer el boleto para ir a LA y para Utila ya tengo todo listo (el $$), nos vemos, a leer se ha dicho.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...