martes, julio 12, 2005

Terremotos y Tsunamis, sobrevivi

Jajaja no se en realidad pq la mayoria de mis sueños tienen un grado de aventura muy elevado, creo q es por los programas de TV y los libros q ultimamente he leido en estos años q han pasado pero hay algo q puedo decir, q aventuras mas palomas, a veces pienso q si mis sueños se pudieran pasar a video para q otras personas los miraran dirian q son aventuras igual o mas paloma que las de Indiana Jones, para amanecer hoy primero soñe q estaba en una playa alla x el cuco, donde voy ultimamente cuando estoy en San Miguel, una playita como de 1 km de ancha q esta cerrada por dos malecones entonces estaba ahi cuando se vino un terremoto y todos nos asustamos pero no nos alarmamos x un tsunami, asi q como siempre hubo muertos, replicas, miedo, etc luego asi como suele suceder en la mayoria de sueños uno esta en un lugar y capaz al voltearse a otro lado ya se encuentra lejisimos de la posicion anterior, entonces en la misma playa derepente vi un muro q entraba al mar y se perdia en el oceano similar al q esta en la frontera de USA con Mexico, asi q ahi de la nada vi al cerote del Pedro q estaba a la par del muro en lo pachito del mar acostado pasandola y me fui a platicar con el y mi mama me acompaño a la playa a bañar, a todo esto ya habia pasado un tiempo prudente de varias horas luego del terremoto (la magnitud no la se) cuando de repente estaba me sali hasta la mera orilla de la playa y estaba viendo hacia la champa donde vamos nosotros, entonces cuando di un giro de 180° y mire hacia el mar vi q todo el mar se habia hecho hacia atras, en ese momento logre ver piedras, musgos, arrecife y otras cosas raras; claro q me dio miedo y rapidamente cuando vi eso deduje q se avecinaba algo raro, asi q lo primero q le dije a mi mama fue corrieramos, en ese momento cerote no se me ocurrio decir "A BAÑAR" asi q sali corriendo hacia un peñasco q tiene aprox 30 metros de altura, cuando lo comence a escalar y vi hacia atras ya logre visualizar la ola puta q se acercaba, era inmensa esa mierda asi q decidi apurar el paso y a cada rato le gritaba a mi mama q subiera lo mas rapido posible, hubo un momento q pense esperar a mi mamá pero si lo hacia creo q moriria, asi q mejor apresure el paso para llegar a la cima y cuando estuviese arriba ayudar a mi mamá talvez con cualquier mierda para q subiera mas rapido, asi q cuando me faltaban unos pocos metros para subir la ola estaba cada vez mas cerca y ya sentia q me caia encima y lo mas cabron fue q en esa parte del peñasco ya solo eran piedras como de rio, bien lisas hasta q al final llegue a la cima y mi mama conmigo, justo cuando estabamos en la punta la ola puta revento y consigo se llevo lo q se le puso enfrente, de mis otros familiares no supe nada, hasta despues de un rato cuando ya casi todo habia vuelto a la normalidad encontre a mi papá con vida y aparecimos en San Francisco Gotera, jaja ahi ni oceano hay pero ahi aparecimos y lo mas cabron es q fuimos a pedir posada donde un viejo pero mi casa estaba en frente de la casa del señor q nos dio posada y ademas mi casa estaba en la punta de ese peñasco, asi q mi mamá me dijo q fuera a sacar lo necesario de la casa pero nuestras llaves se habian quebrado, asi q como todos me imagino saque mi caja de lustre y abri la puerta de mi casa como la he abierto en otras veces, saque lo necesario y luego me pare a ver el desastre q se miraba abajo en la costa, luego apareci en la costa y se vino otra ola, asi q en ese momento no hallaba q hacer, mi decision habia sido dejar q la ola me llevara hacia afuera pero luego se me ocurrio algo q para mi fue mejor, entrar a una casa q sabia no se la llevaria el mar, asi q entre paso la ola sobre la casa esa y tambien otras personas me siguieron para hacer lo mismo, luego veria como putas me saldria de la casa ya q esta poseia paredes de vidrio y era en cierta parte bien sellada, asi q cuando lo peor de la ola habia pasado todos comenzamos a tratar de quebrar las paredes de vidrio pero no hallabamos con q y hasta nos habiamos desesperado pq no podiamos quebrarla, luego al final logre quebrar una y pude salir, ahi se acabo ese sueño; pero recordando algo q habia dejado de lado, luego del terremoto apareci en New York y todavia existian las torres gemelas y lo peor era q yo estaba en los sitios mas profundos de las gemelas, o sea mas abajo q la estacion del tren q pasaba abajo y me comence a desesperar x salir ya q eramos como 6 mil personas las q estabamos abajo y solo se podia salir x una escalera en la cual solo 1 persona cabia a la vez q paloma mi desesperacion asi q logre salir por un conducto pero tuve q sumergirme en el agua para salir y luego apareci otra vez aqui en la playa x el cuco, esta de ir a bañar un dia ahi, los llevo a conocer si quieren, viaje del dia VIVOS pues, cuando he escrito esto q he soñado lo relaciono con imagenes q he visto estos dias y no les he tomado importancia, ayer en la noche vi el programa del 11 de sept del 2001, eso lo relaciono con las gemelas, un dia de estos vi una foto del muro q esta en la frontera USA-Mexico y los terremotos pues ya saben, pero q sueños mas vergones, VIVOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

A parte de tomar agua antes de ir a dormir, no tomas tambien de las "aguas locas" ?? o unas cuantas bocanadas de cannabis ??

+VIVO, vivo... y quedo de apuntarme para ese viaje del dia...

Saludos men, happy nancing !!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...