viernes, julio 08, 2005

Consulta Popular a los lectores

Como de la mayoria es sabido, hemos planeado un viaje a Utila para la primera semana de agosto pero el problema mio es q me ha surgido un contratiempo ya q tengo q viajar a LA, hoy fui y me dijeron q el viaje es del 27 al 30 de julio, o sea q todo puede resultar como quisieramos irnos el 31 de julio para Honduras, pero mi pregunta es para los individuos con los q hemos planeado el viaje, en realidad habra un viaje para el 31 de julio saliendo de El Salvador a Honduras, pq hoy no quise hacer la reservacion de mi boleto por tener la esperanza de q se van a poner de acuerdo asi si me confirman en un 100% q vamos a Utila a bañar pues me regreso el 30 de julio y al siguiente dia nos vamos pero si me dicen q todavia no saben, q hay q pedir las vacaciones, q no hay $$ etc pues diganmelo esta semana para hacer otros planes, aunq mi realidad es q quiero ir a BAÑAR, jaja vivos, hoy cuando venia en el bus para la casa vi una pared pintada donde decia "16 años de pobreza", jaja y me dio, es q hace 17 años eramos millonarios??? yo creo q si, jajaj talvez todos lo eramos, antes talvez los del FMLN vivian en Europa e iban a vacaciones a sus islas privadas pero desde 16 años para aca todos nos volvimos pobres, sera esa la verdad??? aqui en este pais el q no llora no mama y no me refiero a exigir derechos sino a rebuscarse por trabajo y salir adelante, no va a llegar el presidente a regalarte $20 semanales a la puerta de la casa, sera q ese es el tipo de presidente q iba a ser Shafik????? no hay q ser pendejo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mis vacaciones ya son "seguras" en teoria, pero como mi trabajo es un trabajo que es bien variante con el dia a dia no puedo dar una seguridad de mis vacaciones al 100 % pero por mi parte si ya tengo un 99.9% de seguridad que todo saldra bien y pues que me podre ir a la mierda...

churro

elsimio dijo...

Vergon, esta semana mejor les hablare por telefono a los q han comentado sus intenciones de ir, asi q les preguntare si van a ir o no, creo q en realidad me regresare el 30 de julio ya q le comente a otros cerotes y tambien ya se entusiamaron

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...