domingo, julio 24, 2005

Post-talega

puta ayer me fui para el tesoro beach a la fiesta de clausura del 1° campeonato latinoamericano de surf 2005, fui pq me gane las entradas, llegue a las 3:40 pm creo q muy temprano aunq a las 4 pm decia q iba a comenzar todo, asi q lo primero q hicimos fue BAÑAR luego inspeccionar el terreno y me tome mi primer cerveza a $2 por cierto fue la primera q me tome, luego fuimos a preguntar si ya estaban vendiendo cervezas bahia a $1 y nos dijeron q todavia no, q nos calmaramos jaja puta devolada me agueve pq han de haber pensado q eramos unos grandes bolos asi q luego hice otra cosa BAÑAR en la piscina y al rato cuando abrieron la venta de birrias a nosotros nos avisaron primero asi q hice un atento caso y me fui a comprar un hotdog y una bahia, me la tome y luego me fui a comprar 10 tickets de un solo para no andar sacando dinero a cada rato asi q ahi la comenzamos en serio, luego se vino un gran pijazo de agua y todavia no se miraba ambiente de fiesta asi q seguimos chupando y luego anunciaron barra libre de bahia x una hora asi q la agarramos con todo, puta a ese momento ya me sentia alegre y asi lloviendo fuerte me tire a la piscina a bañar, estaba calientita el agua y creo q era por lo q habia tomado y comido cuando estaba en lo mas hondo de la piscina flotando se me vino el zope 2 veces pero me lo tuve q tragar para no bofear adentro de la piscina, luego me sali y seguimos chupando a todo esto eran apenas las 8 pm creo, despues ya se miro q la gente se concentro en un solo punto para ver el concurso de miss surf y fuimos a tomarle fotos a los culos, luego el hambre reaparecio y me comi 6 pupusas, al principio las pupusas estaban a 2 x el dolar pero luego le bajaron a 3 x el dolar, comi la calmamos un rato y nos animamos a irnos a San Salvador a otro lado a seguir chupando pero un conductor designado ya andaba algo reventado entonces seguimos tomando pero no tan a la carrera, se armo un desbergue x ahi, se nos acabo espacio en la camara para tomar mas fotos y decidimos irnos a meter a la piscina otra vez, cuando me fui a lo hondo el zope quiso buscar una valvula de escape pero no lo deje salir asi me regrese a lo pachito luego anunciaron otra promo buenisima de 2 cervezas por un dolar asi q como consumidores compulsivos fuimos a comprar, a ese punto ya andaba tomando por inercia luego nos fuimos a sentar a escuchar musica electronica y cuando fuimos a comprar mas cerveza resulto q ya la estaban regalando, jaja y hasta me dijeron q era cliente frecuente pq me vieron ahi desde las 4 pm y todavia no la habia fondeado, asi q nos dieron 4 bahia por el dolar luego la agarre calmado tipo 1:30 am y despues cuando fuimos a traer mas cerveza con otro chero nos quedamos platicando con los culos q las vendian y ya valia verga nos dijeron las chavas q podiamos chupar todo lo q queriamos pero como q lo dijeron muy tarde pq ya andabamos en post-talega luego las pendejas se fueron a otro bar y nos dejaron a cargo del expendio de cerveza ajajajaj regada q no podia hacer un milagro con mas de 200 cervezas sino q solo verlas luego un cerote llego a comprar cerveza y tuve q hacer un canje bien raro 1 cigarro y la mitad por 3 cervezas bahia, asi q tipo 3 am me tome la ultima cerveza deje el expendio solo pq ya no peligraba de bolos y me fui al parqueo donde estaba el carro y bien majestuosamente me acoste en el suelo y me dormi, los zancudos hicieron su trabajo y tipo 6 am nos despertamos y nos venimos todavia con un gran estoque a cerveza y medio tontos, jaja espero q eso se repita en Utila asi q a bañar.

2 comentarios:

kbezon dijo...

Con todo esas talegas !!!!

Anónimo dijo...

No le vallas a hechar el zope a alguna "mamayita" ricota que veas por alla cuando estes hyper a riata, y por todo lo demas... "Felices Vacaciones" Fieles Bahieros, jajajaja... :)

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...