miércoles, julio 20, 2005

A 1 semana de mis vacas

despues de un par de dias de no postear nada pq en realidad no queria volvi, asi q ya quiero q sea la otra semana para comenzar mis vacaciones agostinas adelantadas y ademas por no seguir gastando dinero del cual dispongo para los 2 viajes, puta cada vez q salgo siempre gasto asi q estos dias me estoy dedicando a un biz por ahi q espero terminar mañana talvez me lo pagan pronto y sino cuando regrese de vacas, asi q el viernes vamos a ir a "the last night" si suena culero ir a ver a Kabah pero voy por escuchar la poca musica electronica q habra, quien se anota? sino nos vemos otro dia ceroilos

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...