miércoles, marzo 15, 2006

La rutina del programador

a veces el dia del programador parece rutina, si te dejan q hagas un programa, pasas todo el puto dia viendo como putas hacer tal mierda, luego a la salida del trabajo uno sigue pensando como resolver ciertos problemas, al siguiente dia camino al trabajo sigue pensando uno como putas hacerle, y asi sucesivamente hasta n, es el caso de esta semana, bien tranquilo estaba sin hacer nada cuando se les ocurre hacer un nuevo cambio al sistema y ni modo, a hacerlo, hoy a la salida del trabajo venia con todas las ganas de llegar a casa para terminar una iguana q tengo por ahi pendiente cuando de repente me llama un chero q si le podia ayudar en algo y no me le negue, resulta q lo espere cerca del trabajo y sale de vergon q a las 8 pm tenia q entregar un parcial y el lenguaje era Delphi, saben cuando habia yo programado en Delphi??? NUNCAAAA y el parcial era de 3 ejercicios, le dije mira si queres te hago el flujograma y/o la logica y vos pasalo a codigo, ni eso podia hacer el jajaja asi q ni modo, luego de tontear un ratito, mejor nos fuimos a galerias, nos conectamos desde ahi y comence a tontear, encontre un problema similar al del parcial, lo baje modifique y ya tenia 4 de nota el amigo, luego segui buscando encontre otro lo baje, lo adapte y ya tenia 6 de nota el amigo, estaba mas q contento con eso, y me dijo q asi lo dejara bueno dije yo y estoy aqui ya en casa siguiendo con la iguana.

1 comentario:

Unknown dijo...

me pareció bastante familiar tu experiencia y así es la rutina de un programador.

saludos desde colombia

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...