miércoles, marzo 01, 2006

una tarde no con suerte

puta hoy al mediodia me fui a artar al hunan otra vez (la ultima en restaurantes dicen) y no pude ir al banco a depositar ahorros para no gastarme todo el dinero, a las 6 pm decidi pasar por galerias y en 3 patadas me compre un par de zapatos, me subo a la 7D bien tranquilo, el busero cerote para agarrar mas pasajeros fue a dar una vuelta a la otra cuadra, regresa a galerias, se suben unos cerotes, uno se sienta a la par mia, luego me venia durmiendo y cabal ahi x la torre de telefonica se levantan 4 cerotes, el q iba a la par mia fue el primero se saco un cueta, la cargo y gritaron q era un asalto, putaaa dije q salado ya me robaron el cel y todo el dinero dije, pero en una reaccion me saque la cartera y me la meti en los calcetines, luego dijeron q si revisaban y veian q no habian dado todo le pegarian un "bombazo" al cristiano, asi q me saque la cartera asi todo nervioso me saque como $305 q andaba y andaba $280 en un grupo de billetes y otros $25 aparte asi q me meti la cartera a la bolsa otra vez, me escondi los $280 y $25 eran para regalar, cuando pasaron pidiendo la ofrenda otra vez di los $25 q mierda dije estos cerotes ya la cagan, todas las mujeres afligidas casi llorando y los cerotes no se bajaban, puta se bajaron hasta casi llegando a la tecno luego me baje ahi para encontrar un tel y reportar mi cel como robado y ver si encontraba policia pero por gusto..... no fue hoy mi dia, será pq no fui a misa?? ni modo menos mal q no me paso nada mas

6 comentarios:

Xtecuan! Ufo dijo...

Ya cagan estos cerotes se pasean por San Salvador y hacen lo que quieren con la pobre gente trabajadora que coman mierda estos cerotes ladrones hijos de la gran puta trabajadores del mal , perro salados

kbezon dijo...

Uta men!
Que mala onda por ese mal trip
Moraleja: Vaya a misa y siempre guarde los $$$ en el banco

sir woody dijo...

situaciones tipicas en nuestro querido pais

Pavel dijo...

Menos mal que no lo mataron man, ultimamente estan dandole gas a la mara que ven que se los quiere "bajar" con la ofrenda, mejor llevarla ya preparada y aparte.. porque ni modo.. la "super mano dura" jajajajjaaj no furula.

Xtecuan! Ufo dijo...

Tony Saca tras que ni se le ha de pajar la mona, menos la mano dura

CyborGNU dijo...

Pongase mas VIVO, y no cargue tanto efectivo