jueves, marzo 23, 2006

Trabajando de sol a sol

parece paja pero creo q asi me toca, aunq no tanto trabajar sino pasar en frente de una PC, me levanto a las 5:40 am, a las 6:15 am ya estoy leyendo mi correo, llego a las 8:15 am a la oficina, paso ahi sentando frente a la PC hasta las 12m luego de 1 a 6 pm otro senton, luego vengo a las 7:30 pm aprox a la casa y lo primero q hago al venir es encender la PC, y sigo aqui hasta tipo 12 de la noche, jaja pero esta semana si he pasado nanceando en el trabajo y trabajando en la casa para terminar una iguana y tener $ para ver si nos anotamos el DebConf, asi q andamos socando el * y sin ganas de chupar, ultimamente he andado un dolor leve al lado derecho del cuerpo (higado en descomposicion) y no me aflige pero no me tiene tranquilo asi q espero este finde si salgo no tomar mas 4 cervezas aunq espero ponerme unas talegas horribles para el reventon pilsener y ya dije q voy a andar bien amarrados los zapatos, la gorra me la amarrare con un hule o pita nose donde putas para q no me pase lo del año pasado.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...