lunes, marzo 20, 2006

Lunes de entera calma

este lunes fue de entera calma acompañado de el cansancio tipico de todos los lunes, el sabado fuimos donde Julian a la cena y estuvo bien vergona ademas porque no me puse a verga, q bonito se siente regresar a casa sin haberse pasado de la mano en las copas y hasta alegre me siento porque una chera me dijo el jueves q se alegraba de verme bien tranquilo en el concierto de Benny Benassi, me lo repitio el viernes y antes de irme donde Julian me lo volvio a decir y ya me fije q eso es lo q les gusta a las cheras, el domingo amaneci cansado dormi un poco en la tarde y hoy con la faena de seguir modificando el programa de lo cual no he avanzado ni en un 5% creo jaja pero mañana si tratare, espero q al final de esta semana tener asegurado unos .biz para tener $$$ de suerte hoy cuando llegue al trabajo me ofrecieron uno chiquito q de algo puede servir y mañana a terminar un poderoso programa en VB con Crystal jaja q espero paguen el sabado.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...