domingo, marzo 05, 2006

Primer Aniversario

Bueno hoy me encuentro de manteles largos ya que cumpli mi primer año con mi blog, que rapido paso el tiempo, me acuerdo q el dia q hice mi blog fuimos a las terrazas de Merliot, todos hablaban de blog y solo yo no tenia, jaja he aqui el primer post
http://elsimio.blogspot.com/2005/03/mi-primer-blog.html

cabe mencionar q el concierto de Deep Dish estuvo bien vergon, fue al aire libre, talego de culos, no chupe mucho, me vinieron a dejar, etc asi q la proxima visita sera hasta el 16 de marzo cuando el clima se encuentre un poco mejor y tengamos mas diputados haciendo equipo, jajaja

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...