lunes, marzo 27, 2006

Domingo de playa

a estas horas de la mañana lo primero q hago cuando vengo al trabajo es abrir un par de paginas para q se mire el codigo bien complejo y la base de datos para hacer la paja q estoy trabajando, luego comienzo a nancear como todos los dias, ayer madrugue para ir a la playa, realmente no me queria despertar pero le hice huevos de levantarme a las 5 am para ir al tunco a darme unas olitas; llegamos y nos asombramos q casi no habia mara, todavia no sabiamos el porque y luego vimos q las olas estaban bien pura mierda y ademas q habia un torneo de surf, le pidieron a la mara q se saliera y eso hicimos, luego me meti a la playa a bañar asi nomas y ahi me heri la pata con una piedra cerota, a las 8:30 am nos zafamos de ahi llegue a la casa y me eche a dormir ya q no habia comida para artar ni mierda, dormi toda la tarde y en la tarde segui medio nanceando, a estas horas del lunes instalando debian en una pc solo pq un puto flash no se mira con ubuntu y con debian en mi casa si se mira, asi q espero no darme con la piedra en los dientes. VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...