lunes, marzo 19, 2007

Cepillandome

no tenia otro titulo en mente q ponerle asi q cepillandome porque eso hago ahorita mientras escribo, el viernes cuando sali de la oficina sali tan a la carrera q hasta se me olvido q habia reunion de linux con la abogada, me vine a medio descansar y luego a trabajar para no ir con la cara ahuevada a dar otro avance del trabajo en una empresa, me acoste y super cansado me levante el sabado, llegue a la empresa y pum error en el sistema, asi q remotamente accese a mi pc y desde ahi corregi todo hasta q hice q a pura fuerza de verga corriera el sistema, luego con una gran hambre y como un ser raro q cargaba una antena wireless en la mano me fui a comer un desayuno q me salio caro en el mister donut, llegue a la ues, me puse a jugar, luego a la charla de solicont y despues a otra reunion, camino a casa como a las 6pm la venia cagando del sueño horriblemente, vine, pendejee y comence a reinstalar debian pues desde noviembre q se me jodio un disco duro no lo tengo en casa, mi hno comenzo a chingar q salieramos a joder yo si queria pero mi cansancio no, al final nos quedamos aqui y ni salimos, mejor en cierta parte, no beber y mejor aun gastar $$, el domingo segui con el pedo de mi debian q no me carga el X, luego vino un primo le arregle su win xp, su tarjeta de video, etc despues fuimos a la gran via a comprar unas cosas y de regreso a casa, hoy lunes cansado como siempre, tarde como siempre al trabajo, no fui a quitar el pelo ya no lo aguanto de largo, el aire acondicionado no lo arreglaron solo una parte y no tome mucha agua, mañana a seguir tonteando y a meterle esta semana a trabajos extraoficiales.

2 comentarios:

WeVster dijo...

vas a caer de talegazo simio de tanto trabajo

Anónimo dijo...

Volar verga es bueno, pero al suave.

Q bien que no chupastes.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...