lunes, marzo 12, 2007

Anaclet@

hoy por la tarde tenia planeado escribir algo que por el momento no lo recuerdo asi por el momento escribire de otras cosas mientras se me refresca la memoria, ya casi son las 12 de la noche lamentandome mucho porque quiero y necesito terminar unos trabajos para que me los paguen pero el poco tiempo que tengo por las noches en la semana no me alcanza, hoy me he tricagado de la risa en el dia por lo q me paso el sabado para amanecer domingo y eso q me contaron algo mas, en la noche me pasaron 2 cosas inesperadas, hoy hable en el msn con alguien muy especial fue un ratito pero lo suficiente como acostarme pensando en ella mucho y luego con otra amiga a quien le hice una llamada, pero volviendo a lo anterior del messenger que ya recorde q de eso iba a hablar he notado cierta cosa en mi, por ejemplo en nuestro mundo de usuarios que pasamos mas de 10 horas conectado y sentado en frente de una compu la vida social esta basada casi solo en el messenger, irc o el chat, a veces se platican con personas q uno ni las conoce pero hay veces donde uno platica, platica, platica y sigue platicando con alguien que no conoce hasta el punto de no aburrirse, eso me ha pasado y uno siente que tiene cierta afinidad hacia esa persona o puede que solo caca se hable pero a veces he platicado y/o agregado personas al msn q solo les hablo la primera vez y luego nunca a menos q ell@s me hablen, pero por eso dicen para gustos los colores, asi q esta semana a seguir trabajando dia y noche y esperar q depara este fin de semana, quiero descansar; mejor me voy a dormir, ya no quiero seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...