jueves, marzo 01, 2007

Chepe Lolo

hoy por la noche me encontraba aqui como siempre sentado en la compu cuando de repente cayo una llamada de la USA a la q mi hermano contesto y era nada mas ni nada menos que el mero Chepe Lolo, uno de mis vecinos de infancia q hoy en dia vive en el norte, y el pq de Chepe Lolo pues resulta que cuando eramos bien pequeñitos el le tenia miedo a los payasos y especialmente a los bolos, y aqui en el pasaje habia un señor bolito al cual le decian Don Lolo (Q.E.P.D.) y cada vez q el lo miraba salia corriendo a esconderse y cuando lo queriamos joder lo agarrabamos y se ponia a llorar por tener al bolo cerca entonces para q rimara se le puso de apodo Chepe Lolo alias José Dolores jajaj todavia le decimos asi, el fue uno de los compañeros de infancia con los cuales jugaba chibola el era el mas pulsudo, trompo, pelota, yoyo, con el q hicimos la travesura del bus, matar palomas con el rifle, reventar morteros grandes dentro de botellas de vidrio, tirar piedras a los techos cuando era bien de noche, salir todos los dias por las noches a hacer buya al pasaje con una trompeta y cuando ya nos ibamos a acostar caminabamos hasta las entrada del pasaje y nos veniamos corriendo y gritando como que si nos venian siguiendo o en forma de dolor y toda la gente salia a ver, cuando salian ya estabamos cada quien en su casa, fue uno del famoso grupo que hace uuhhh mas de 15 años creo, paso el subdirector de un colegio en frente de la casa en la noche y era un colegio al cual ibamos muchos del pasaje y cuando ya iba un poquito lejos en rima gritamos "Tio Barba Culero" y toda la mara salio corriendo a esconderse, lo cagado de la risa q mi hermano y yo salimos para nuestra casa entonces nos siguieron el vergo de cerotes del pasaje y el viejo se regreso a ponerle la queja a mi papá y todavia cuando recordamos eso nos tricagamos de la risa, en fin hay muchas historias por recordar, saludos a Hans Orestes hasta la USA.

5 comentarios:

Chambaku dijo...

Puya, me gusto tu nota mono! Buena, me identifique con ella. Fijate que Yo tambien tenia un amigo asi, eramos bien jodarria le deciamos Chambaku. Nos gustaba comer ensaladas de hojas de jocote con sal y limon, en ese tiempo eramos vecinos. El Chambaku tenia una siervienta bien bonita, ella nos la mama a los dos, puya bien rico. Jugamos juntos en los intramuros del cole, y con la mara ivamos a l pops despues de algun juego. Con chambaku nos gustaba guelerle los calzoncitos a su prima Dilsy, y nos masturbamos, puya bien rico. Miravamos He-Man y Voltron, gran alusin, y me acuerdo que Chambaku le tenia miedo alos paleteros, si vos, gran palida que le daban los paleteros. Poreso le deciamos Chamba-ku. Puya, me acuerdo una ves que estabamo ispiando ala Chayito su vecina, ella echandose wacaladas de agua, chulona, con semerendo culo y unas tetotas ricas, puya! Y el chambaku y yo masturbandonos, y nos agarro la abuelita de aquel, puya nos zampo semerendos pijazos con la escoba. Y nosotros cagados de la risa!!!

Claudia dijo...

Desde pequeño eras mal portado!..me imagino que tus vecinos no te querian!...

elsimio dijo...

cuando pequeño no era mal portado al contrario, siempre he sido de los mejores de mi pasaje, sino que siempre uno tiene a veces epocas en las q no hay nada mas q hacer como las vacaciones y si se suma a eso las malas compañias es un resultado no tan perfecto, unos vecinos en la actualidad creo q no me quieren, otros si y otros piensan q soy un santo pq solo me ven q salgo en la mañana para el trabajo y en la noche de regreso a la casa, ya no salgo a la calle sino q a otros lados a vagar.

Claudia dijo...

bueno pero me hiciste reir con esas tus pasadas!..solo me recordaste a mi hermano. El hacia cosas como las que contaste en tu post!

Anónimo dijo...

hey pedazo de mierda, porque no publicas mis comentarios, ¿te duele la verdad? o queres seguir de culero asolapado.
por cierto dice el Rey Zope que dejes dew ir a joder al blog o te va a volver a dedicar otro espacio.
deberias ya que eres tan nacionalista disfrazerte de bandera, bestite de los colores de tu puto país y clavatew el asta por el culo
salú pedazo de mierda