viernes, marzo 09, 2007

Hoy

ahorita estoy con una gran hambre cerota pues solo me tome el tipico vaso de leche de la mañana y no traje ni un puto pan con algo para comer, asi q le hare huevos hasta el almuerzo, por la noche ire al octavo concierto de Ministry of Sound donde estaran Ron van Den Beuken & Ian Van Dahl asi q a joder un ratito y agarrarla calmada ya que mañana tengo q ir a una empresa a presentar un avance de un trabajo q estoy haciendo, y ademas porque mañana saldre nuevamente a joder en la noche jaja, puta eso de joder si q implica costos y gastos, el finde q paso gaste un vergo de dinero jodiendo, el jueves pase a comprar comida, 2 discos duros nuevos y gaste mas dinero, ayer viernes sali con mi hermano y una prima a cenar asi q mas dinero :S y eso que falta hoy en la noche y mañana, ni modo a meterle a los trabajos para tener mas plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comete entonces un cerote pues, a no ser que te repugne convwertirte en canival,jajajajjaj
salú pedazo de mierda

Xtecuan! Ufo dijo...

puta cerote no mal gastes el dinero ponete a ahorrar y te compras aunque sea un lote para que luego sea tu casa

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...