miércoles, marzo 21, 2007

Gripe y caos?

el dia de ayer me comenzo un leve malestar como de mocazon asi q me imagine q seria gripe pero a la vez en el trabajo me pusieron a hacer un proceso nuevo para unas facturas asi q de forma mecanica comence a imprimir las facturas como loco, hoy me levante ya con dolor de frente y con la gripe mas pegada, me tome unas pastillas y cuando llegue a la oficina me sentia bien mareado y con mucho sueño; pero segui imprimiendo, ya cuando nos faltaban como 4 facturas el otro chero dijo "puta creo q la cagamos con el precio en las facturas" y efectivamente comenzamos a revisar y ahuevo nos habiamos equivocado, al rato le dijimos al jefe y se pego una enputada q yo en mi interior me cagaba de la risa pues habia un pequeño detalle q desconocia y era el precio de los productos asi q podia asumir demencia en ese caso, al final encontramos una solucion para corregir la cagada y recuperar el dinero que se pensaba se iba a perder, y comenzamos con el otro chero del trabajo a revisar orden por orden, precios, etc, luego a cruzar reportes de tal forma q nos cuadraran, eso lo comenzamos aproximadamente a las 10 am, a las 6 pm todavia seguiamos en eso pero al final luego de revisar un vergo de veces encontramos la cagada e hicimos cuadrar los datos asi que mañana solo a generar 4 reportes mas y listo, ahorita me duele la frente, tengo sueño pero quisiera trabajar en algo asi q descansare un poquito.

1 comentario:

WeVster dijo...

Una surrada de las buenas... pero que bien que ya lo arreglaste XDD... Saludos!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...