viernes, enero 26, 2007

Irresponsable?

ayer mientras hacia un tarea de la oficina a medio vapor se acerca la contadora y me dice en un tono muy bajo "cuantas horas extras ha trabajado?" a lo q le respondi que no las cobraria, ya que un fin de semana que vine a la oficina me lo pagaron en efectivo y otro este finde que paso no vine a la oficina pero desde el viernes que llegue a la casa luego del trabajo hasta el domingo por la mañana pase trabajando desde la casa arreglando problemas del trabajo, eran horas extras pero igual dije q no cobraria, entonces me dijo la contadora "no sea tonto, cobrelas" bueno y porq le pregunte?, ahh es q le vamos a descontar 15 dias de llegadas tardes asi que cobre todas las horas extras, "ah que hijos de puta mas hechos mierdas dije en mis adentros" bueno pues ni modo a lo q pregunte quien habia dado la orden de esos descuentos y no me dijo quien, para no hacerla de chucho y tampoco de maje solo puse unas cuantas horas para compensarlo con las llegadas tarde, lo q mas me enputa es la accion que toman, los descuentos me valen verga pero desde mi punto de vista yo creo que si uno hace el trabajo q le asignan y al final todo queda bien deberian dejar de lado esas politicas cerotas de llegadas tardes, ademas ya me aburri de este trabajo cerote comenzare a buscar otro y el finde creo que no saldre para nada pues comenzare con una "iguana" que me ha salido, por cierto ya llevo 12 dias sin probar una gota de alcohol, hasta mi organismo se siente en perfectas condiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta bien, sin probar alcohol, aunque se me hace que ya vas a caer.
y onde trabajas simio?, una granja?, buscate algo mejor.

Anónimo dijo...

La proxima vex comprale flores al gringo, un pepino a la contadora e secretari... Cambia tu sueldo a billestes de Uno, andate ala playa y hace una fogata con ellos. Trapia la oficina, y de tu sueldo compra pintura "Blanco Marfil" y pintale al gringo su casita de la Santa Monica. Y no se te olvide donar sangre, unas ocho-pintas, comprale un par de galones de "Nieve de Arrayan" y se los vas a dejar a Perla, si podes pagale una masajista. Despues te vas rapidito al Cetral a comprarle una mancuernita de pollas-roncas para que tome sopa el gerente general de "Midas Corp"... tiene catarro. Aaahh, y si podes mandale a pedir unos rines-plateados a Rodolfo Parker, para que estrene su BM-roaster nuevo... Es tu pisto va!

Enrique dijo...

#beber

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...