miércoles, enero 31, 2007

Feliz dia de Don Bosco

Dia para recordar a San Juan Bosco y saludar a todos los alumnos salesianos y a los ex-alumnos de varios colegios, lo que mas me recuerda y me llena de alegria fueron esos dias en que uno iba vestido de "particular" al colegio y le daban el tipico riky con una margarita para luego pasar jugando todo el dia en el colegio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos se entristecen cuando salen graduados del colegio, yo me alegre porque era el fin de una tortura y ya no iba a ver a tanto hijueputa ignorante, al menos iba a ver a otros ignorantes en la universidad.

saludos a los ex - cdb 98.

Anónimo dijo...

Hey a un chero lo violo un sacristan en este dia. Como andaba de particular con unos jeans blancos bien pegados, el sacristan se lo llevo. Este sacristan era el que nos daba educacion fisica... Aparte de esto tengo memorias chivisimas del colegio.

Anónimo dijo...

Eran, bellos esos dias en el colegio! Yo estudie en un colegio Salesiano (solo para varones) en este dia, nos ponian a hacer ejercicios desnudos, chulonsitos todos los alumnos, desde 8vo a bachillerato. Y como le brincaban los coyoles a uno, cuando trotabamos por la cancha. Y ala hora de jugar basket siempre le agarraban la pija, o le quevibana el ano descaramente a uno... Uusshh! Que diyas mas memorables. Lo malo era el gran-tufo a culo sudado.

Anónimo dijo...

Y tambien en este dia jugabamos a la gallina ciega, y se ponia bien alegre, toda la mara gritandole al companero con la venda en los ojos. Osea que, ponian a tres estudiantes de 8vo o 9no (y repito todos estabamos desnudos, chuloncitos pues, hasta el rector) entonces estos tres bichos se ponian de "Culunbron" 2 con calzonsillo y uno chulon, y a la gallina-ciega o el maje que estaba vendado un maestro le jugaba el "Pene", y con el "Pene" parado buscara uno de los tres-culos, y si tocaba con su pene al chulo, entonces ganaba. Los sacristanes le regalaban una docena de gelatinas Royal. Y puya, toda la mara grintando, bien alegre. La mara gritaba, caliente, caliente, frio, frio... Claro era prohibido penetrar... Uusshh!

Anónimo dijo...

Haa! Y antes que se me olvide en ese dia nos dejaban ver peliculas. Puya, bien chivo, lo malo que las peliculas solo eran de gladiadores romanos, de fisico-culturistas, de marineros, o soldados que luchaban desnudos, osea peliculas de ondas Varoniles va! Y nos regalaba refrigerio, puya que rico! Nos daban: cocteles de ostras y conchas, huevos de tortuga, caldito de camaron-de-rio, consome de garrobo, sopa de aleta de tiburon, ensalada de cebolla morada, casco de burro... Dicen que se gastaba un dineral en esos refrgerios... Puya, pero era chivo-men! Lo malo que despues todos andabamos con los Penes bien parados y solo masturbandonos se nosa bajaba lo templado. Pero pelarsela no era prohibido en ese dia... Y era bien chivo, puya tosa la mara gozandola, riquisimo. Ni ganas de irse a la casa daban.

Anónimo dijo...

hey simio no le hagas caso a este hijo de puta, de seguro es uno de los pendejos que entran a tu blog solo para chingarte, yo vengo leyendo tu blog desde hace mas de 1 año y me cago de risa, en fin segui con esta onda. ah por cierto a mi tambien me daban refrigerios en el dia del niño y otras celebraciones. y eran talegones esos dias.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...