sábado, enero 06, 2007

Yo

la verdad que hoy me da hueva escribir, y es por ciertos motivos, a veces muchas cosas que hacer en el trabajo, a veces nada y por simple haraganeria, en otras porque no me suceden cosas nuevas siempre lo mismo, trabajo, casa, vagancia y compu; pero vale la pena mencionar algo q soñe estos dias, hace como 3 dias me acoste en mi cama boca hacia arriba posicion no habitual mia ya que solo duermo boca abajo y por lo general sin almohaba pero ese dia de cansado boca arriba y puse el ventilador en lo mas suave, al rato entre en un sueño liviano y escuche algo, no sabia si era un sueño o la realidad pero me desperte, luego volvi a dormirme en otro sueño liviano donde uno todavia esta un poco consciente de q esta despierto pero se encuentra dormido y comence a sentir que en mis pies alguien me soplaba con una fuerte brisa pero yo dije en mis adentros "que será esto si el ventilador esta en lo mas suave" y me volvi a despertar, luego volvi a dormirme y senti como si alguien se habia ido a sentar a la par mia pero luego me fije en el sueño q era como la silueta de mi mamá, me volvi a despertar y luego a dormir, despues otra vez lo mismo como que si alguien a la par mia viendome, me quise despertar pero en ese momento no podia mover mi cuerpo, hice un esfuerzo grande y logre despertarme, volvi a dormirme y primero entre a un sueño liviano y despues a uno profundo siempre estando boca hacia arriba, en el sueño profundo soñaba lo mismo que alguien estaba cerca de mi, me desperte del profundo y senti la transición al liviano, despues me desperte estuvo raro estar soñando eso en un lapso muy pequeño de tiempo asi q lo hice fue mejor acostarme boca abajo.
Al siguiente dia soñe con una persona a la cual ya no le hablo pero q hablabamos mucho y ayer volvi a soñar con la misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no cera alguno de tuz maridoz gran puto

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...