jueves, enero 18, 2007

"Lo que no se debe escribir en un blog personal"

Para comenzar quiero hacer mención q es increible, mi post número 400 y creo que seguiremos contando aunque sea a paso lento.
El dia de ayer en las típicas jornadas de IRC cuando no se hablan temas de GNU/Linux hablamos de locuras, pendejadas, juegos, recuerdos, historias que nos pasado, que nos pasan en el acontecer diario y claro de la muy afamada #novela que contamos cuando es de hablar de mujeres, pero salio una plática interesante, "le tengo que decir a mi novia la dirección de mi blog?" pregunto alguien a lo q yo le respondi "NO, no seas maje" bueno si es un blog tranquilo dale aventate pero si es uno asi como el mio en el cual a veces escribo con libertad, pongo lo q pienso y siento mejor hay q pensarlo 2 veces, ya me paso una vez y me juzgaron muy mal, pero luego salio otra pregunta: Que no debemos escribir en el blog y tratare de mencionar unas cuantas, las que no mencione no es pq no quiera, sino pq son cosas que no debo mencionar en el blog, obvio parece recursivo igual que GNU, aqui van:
1- No putear a tu jefe a cada rato pues el se puede dar cuenta que tenes un blog, leerte y mandarte a la mierda por un pinche blog.
2- Si tenes novia, no contar mucho que salis a chupar, vas a fiestas, tus #infidelidades o por si te vas a meter a una barra show o llamese putero.
3- No decir muchas palabras, lo pueden juzgar mal a uno.
4- No contar con muchos detalles ciertas cosas, q hicistes en tal lugar, como le salio la cagada a uno cuando fue al baño, etc.
5- No expresar todos tus sentimientos por muy verdaderos que sean hacia una persona, es mejor reservarselos un poco.
6- Si se encuentra enculado uno, NO decirlo, puede ser peligroso en el futuro, la siguiente persona puede leer el blog de uno y tomar eso como caballito de batalla para estarlo jodiendo que sigue enculado del amor anterior.
7- No decir que buses toma uno, en que parada, a que lugares va a comer, donde vive, donde trabaja, cuanto se gana en $$; uno nunca sabe, siempre se tienen enemigos ocultos.
8- Y la mas importante, no escribir tantas pendejadas en el blog, porque luego dicen que uno es payaso jajaja y entran al blog solo para cagarse de la risa un rato o para "despabilarse".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, excelentes recomendaciones simio, por cierto hablando ya de cosas serias quisiera me dieras una estimación de cuanto como minimo me recomendas para hacer un viaje a cuba como el que tu hiciste, solo que el mio seria de una semana,
gracias y segui haciendonos pasar un buen rato, cuidate

Indira dijo...

post machista y en el que se refleja una mentalidad de retraso pueblerino. el titulo mas apropiado debio haber sido:"consejos para hombres que escriben blogs personales."
parece que crees que solo los hombres escriben blogs, o que solo hombres te leen. debias ejercitar en desarrollar una mente mas inclusiva y civilizada. ser civilizado y moderno no es usar la ultima tecnologia, se trata de las ideas humanistas o anti-humanistas que nos mueven.

elsimio dijo...

post machista?? lo escribio un hombre, ademas q cosas no contaria una mujer en su blog?? creo q ninguna se animaria a contar sus secretos intimos

El Boletin de Iztapalapa dijo...

sd
Hola que tal, te saluda tu colega Adan Dueñas de México, del blog www.boletiniztapalapa.blogspot.com
Anteriormente te pedi autorizacion para reproducir en 2006 un post...El blog que escribes se me hace interesante y quisiera ver si podrias unirte a el equipo de trabajo de mi blog...escribiendo de lo que tu quisieras... En caso de que te interesara, mandaría un mail de parte de Blogger(el servidor), para que puedas accesar a publicar en mi blog)
Espero respuesta a comprarmejormx@msn.com,
Y si no te animas a escribir en mi blog, dame de nuevo autorizacion(citando la fuente tuya, por su puesto,)para publicar los ultimos post de tu weblog)
Atte:
Adan Dueñas/El Boletin de Iztapalapa MEXICO, D.F.