lunes, enero 15, 2007

Objetos olvidados y/o perdidos

recordando salidas que he tenido ultimamente se me viene a la mente que casi siempre me ocurre algo, y es que a veces olvido cosas en el lugar donde estuvimos o simplemente las pierdo, por ejemplo ayer cuando regresaba a mi casa en el carro de un amigo deje la toalla que habia llevado a la playa, el finde anterior que tambien fui a la playa se me perdieron unos calcetines polo, el 1 de enero que sali a joder perdi u olvide el estuche del celular no recuerdo donde, a final de diciembre deje olvidada una gorra en la casa del woody, en San Miguel se me perdio un desodorante y asi otro monton de ondas, lo q todavia me duele es la gorra q perdi o me robaron en la Reventazon Pilsener del 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde te reventaron el culo tambien verdad

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...