domingo, enero 07, 2007

Fin de semana en la playa

ayer sabado me levante como a las 10 am, solo tome un licuado de leche, tontee en la computadora, luego almorce carne asada y vino la invitación para ir a la playa, con un poco de pena sali de la casa pues habia dicho que este finde no iba a salir a joder y mucho menos a tomar, pero me fui a la mierda, el destino era ir por el tunco, pasamos comprando 24 cervezas y nos fuimos ya listos, llegamos al zonte y nos fuimos por las piedras a hablar y a #beber, si q hablamos mierdas, del sistema solar, de los pinguinos, las orcas, de las piedras q se convierten en celular, las piedras se convirtieron en planetas al hablar de astronomia, y un vergo de mierdas, luego me bañe rapido con el kmel y regresamos, se hizo noche ahi en la playa desierta y nosotros como cerotes todavia ahi, luego nos fuimos para el tunco a ver que habia, nos tomamos ahi otras cervezas y luego unas pupusas, al regreso pasamos por un chupadero q queda por el cafetalon donde supuestamente va la turba roja a #beber, nos tomamos unas cervezas con unas bocas sabrosas y luego de regreso a casa, hoy domingo me levante con un leve dolor de cabeza, de desayuno un gatorade y despues a hacer nada, como a las 12 del mediodia ya tenia hambre y no se miraba nada claro aqui en la casa de almuerzo y mi mamá menciono q seria bueno ir a comer pescado a un lado, me bañe y despues me dijo q si queria ir al majahual a comer, sin pensarlo 2 veces le dije q si, y nos fuimos de un solo, me comi una mojarra chola acompañada de 2 cervezas y luego solo a esperar un ratito, nos regresamos temprano y me dormi al regreso en el carro, asi q no cumpli mi primer proposito tratar de no #beber jajaj

Saludos al muy hijo de sesenta mil putas que me puso ese comentario cholo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias gran culero.

Anónimo dijo...

hey simio mamón, cuantos de tu grupo de cheros culeros lame culo de areneros andan haciendola de cerote pidiendo pisto para la mierdera güevieton, casi estoy seguro que vos fuiste parte anteriormente de esos pendejos
Cuanto vas a regalarle a esos hijos de putas este año. De seguro que si no estubieras enamorado del gringo ahi anduviera con esa camisa culera mendigando verdad?
saludos pedazo de mierda

elsimio dijo...

respondiendo los comentarios, que yo sepa ninguno de el circulo de amigos cercanos que tengo anda metido en ondas de la Teleton, y estas equivocado cuando decis q estas casi seguro que yo anduve en eso, nunca anduve y creo que nunca lo andare solo por ver que rasco para mis huesos, si les regalare dinero pues la verdad si, lo he hecho anteriormente y porque no hacerlo otra vez? para decirte que cuando fue el tsunami en Asia mande dinero colaborando, si se lo roban o no ya queda en la conciencia de ellos, no se exactamente si todo el dinero se lo roban pero me gustaria verte en un futuro que cara pondrias cuando tu hijo o hija naciera con un defecto, a ver si seguirias criticando esa mierda de la teleton o les irias a mendigar por una rehabilitacion y una protesis.

Anónimo dijo...

No se si se debe a que desde chiquitiyo te aflojaron-las pitas del ano, simio! Pero a veces te pasas con la mamoneria, osea esta bien que seas homosexual; en la antigua Grecia (asi he leido) se practico por mucho tiempo. Pero salis con que comiste carne asada con vino! Que, que... no seas cerote. Que sabe El Salvador de vinos! O mucho menos la gente Salvadorena de vino? Puya, no sera fresquitop de uva, o chibola o nada. Y esta bien que tomes orines de buey o lo que putas tomes, que seguro hasta agua con cabezones tomas. El punto es que en este pais de Mierda de el que vos y Yo somos ciudadanos la gente se muere de hambre y apenas y toman agua con tierra. Y vos, NEGRO, FEO, CHIQUITO, TROMPUDO, etc, etc... Salis con esa mierdas, puya, de plano, no es por nada pero caes mal. Y no te lo digo por enviadia, ni nada, encima que sos el Gato de un gringo, te jactas de todas las peripesias que haces. Osea esas cosas que vos pones en tu Blog, serian tolerables, si fueras blanco rubio y con probable desendencia Europea. Pero imaginarte a vos NEGRO, Y FEO tomando vino.... Solo causa risa, diarrea, vomitos, y hasta mal diorin. No seas mamon!

Anónimo dijo...

que ignorante ese machete-cuto. el vino es una bebida mediterranea, por tanto es de gente morena del sur de europa, norte de africa y el mediterraneo. es una bebida democratica que toman todos sin distincion de clases, como tomar cafe en el salvador.
porque la gente ignorante la toma por bebida elegante??? porque cuando los rubios del norte de europa se bajaron de los palos y se civilizaron, bajaron al sur y como ellos solo comian chilates insipidos, si chilates y pescados simples, y solo bebian bebidas destiladas de papa y cereales como el vodka, guisqui, gin, etc., pues se deslumbraron con las maravillas de sabores, y las bebidas fermentadas de frutas que habia en el mundo de sol y luz...
los europeos del sur no son tontos y les fomentaron el nuevo gusto a los cheles y se los comenzaron a vender bien caro...por eso solo lo podian comprar los ricos.
ahora, en parte por la produccion industrializada es una bebida que ha venido a enriquecer la dieta de la humanidad, y esta al alcance de medio mundo.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...