martes, enero 02, 2007

Día de Granja

en el primer día de trabajo del 2007 se habia dicho en la empresa que se haría el inventario de los animales asi que hoy tuve llegar temprano al trabajo, la hora pactada eran las 7 am, siendo el q siempre llego tarde a la oficina hice un esfuerzo sobre humano y sin querer fui el q primero llego ademas de q muy temprano a las 6:10 am asi q tuve q esperar un buen rato mientras los demas llegaban, partimos rumbo a la granja a contar animales, mi tarea era contar con ayuda de los empleados de la granja las ranas ojos rojos, ranas pacman, ranas budget y despues las tortugas rusas y las patas rojas, mientras hacia eso tome un par de fotos, por la tarde solo me toco contar las ardillas voladoras, aqui les dejo las fotos para que las aprecien aunq para la próxima llevare una camara y no el celular.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga Simio, y esas especies de sapos y tortugas, son nativas de El Salvador o son importadas?, y si son importadas, no causarian daños al ecosistema nacional?, es decir, no hay peligro de que el Acelhuate se decontamine, o los cerros erosionados se reforesten, o las playas sucias queden sin sus bellas bolsas de plastico, latas y botellas regadas por ahi?

Hay nos avisas, okay!

Anónimo dijo...

Hey !!
Que lindos animalitos :)...

Anónimo dijo...

Blog del Simio, me parecio una bitácora fresa de un individuo rata fresita de oficina, que le gusta alucinar con palabrerías tecnológicas haciendo alarde de sapiencia en la cuestión de computadoras, dinero y equipo similar, con una vidita social muy agitada y superficial… o sea solo hablaba de fiestas, de playa , cervezas… en síntesis otro cerote pendejo ARENAZI alienado y victima del sistema… Me habían dicho que el Simio era un tipo paloma, politólogo, con gran discurso, conocedor de la realidad nacional, defensor de las ideas Nacionalistas, temido en el ambiente cibernético por su combatividad de ideas y que los izquierdistas se cagaban del miedo por su gran performance…..

Que decepción!!! Este pobre CYBERPAYASO llamado Simio no llega ni a CEROTE… para mi no es más que un pobre bruto hijuelagran puta resentido con la Izquierda Mundial, si algo te hicieron en el pasado es tu problema gran cerote, se ve que sos mas enfermo que el OLIGARCA pensamos que serias más serio y que tendrias un discurso medianamente mediocre como todos los de tu calaña!!! pero te fuiste de culoy mostraste de que estas hecho...DE MIERDA!!! que se puede esperar de un árbol maligno???? frutas malas y peligrosas como vos jueputa!!!!

Y es que a personas BRUTAS, DESALMADOS Y DE MENTE CRIMINAL RETORCIDA como este hijueputa maldito les deberían de prohibir que escriban en el ciberespacio, SIENTO PENA POR TU POBRE NANA HIJUEPUTA!!! SI ES QUE NO SE HA SUICIDADO TODAVIA!!! PORQUE TENER UN HIJO COMO VOS, MEJOR ME MATO DE LA DECEPCIÓN!!!! VOS SOS OTRO QUE NO TE PARIERON SI NO QUE TE CAGARON, TE COMIERON Y TE VOLVIERON A CAGAR MINIMO UNAS 10 VECES PARA DARTE LA CALIDAD DE “CEROTE”

Y ES QUE REALMENTE YA NO NOS CAUSAS SORPRESA, SI NO QUE NOS DAS LASTIMA… COMO LE DECIMOS A LA MARA DERECHISTA: “HACELE UN FAVOR A LA PATRIA Y MEJOR MATATE HIJUETRECIENTAS MIL OCHOCIENTAS NOVENTA Y TRES Y MEDIAS PUTASY REPUTAS!!!!

firma, el que te coge

Anónimo dijo...

UTAAA SIMIO..

AYO CERRE MI BLOG..
EL SALVATRUCHO..


PERO ESTOS SI K TE PUTEYAN...

HEY..
SIMIO..

PORQUE...NO ME MAMAS LA VERGA..
HASTA QUE TERMINE...5 VECES..

ASI LO HACIA LA MIERNA

HASTA QUE ME HECHO A LA MIERDA O YO A ELLA...
NO ME ACUERDO!!!!!

Y CON K PRIMOR AGARRAS LA TORTUGA..

ASI ME VAS A AGARRAR LA VERGA!!!

JEJEJE

KOMO NO TENGO BLOG...
NO TENGO RESPONSABILIDAD!!!!!

ALU SIMIO!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...