miércoles, febrero 21, 2007

Miercoles de Ceniza

hoy miercoles de ceniza es y con esto comienza la cuaresma y se avecina la semana santa, tiempo para las estaciones, alfombras, etc pero tambien el verano ya viene, sabados y domingos para ir a la playa y lo mejor de todo la Reventazon Pilsener :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, este dia como que marca el inicio del verano, de los jocotes, y las chicharras. Las escursiones a la playa, y otros balnearios de mi lindo pais.

Hay que tener quidado eso si con las plasta de mierda, pues la gente se caga por todas partes.

Hay muchos que cagan y en tierran sus cerotes bajo las arenas negras y volcanicas de nuestra costa, para que horas mas tarde las mareas del pacifico liberen los lingotes de mierda, y se lo lleven... mar adentro.

Tambien es buen tiempo para el "Chancro Playero", germen fiestero que degusta vivir en las pupusas-shucas de putas de puerto.

Hay que quidarse del cantiko de las "sirenas guaripirelas". Son las sirenas que le cantan a los bolos-chichipates, y los atraen a que se den sus "Chapukzones" pasando la reventazon. Peresiendo tragicamente en el intento... Hasta que sus cuerpos panzones y comidos de los punches son arrastrados a la playa.

Feliz Verano

Anónimo dijo...

vos lo que queres de seguro es que te vuelvan a reventar el culo como en el del año pasado verdad, jeje te da risa porque sabes q es verdad
Cuidate pedazo de kk culeada

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...