lunes, febrero 26, 2007

Nacionalista

siguiendo la incentiva del jovem woody este dia me puse a buscar una bandera de El Salvador, la encontre y me parecio muy bonita asi que para no quedarme en palabrerias, hasta le puse la banderita a mi blog y si un dia ando por la calle y veo una bandera grande El Salvador la voy a comprar para ponerla en el techo de mi casa, ese es mi concepto de nacionalista, el que quiere a su pais, no habla mal de el por muy jodidos que estemos, no emigra, no lo ensucia, etc.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa simio la corrección pero eso que dices no es nacionalisno, es chauvinismo. El nacionalismo es sentirse identificado con un pais determinado--costumbres, tradiciones, en fin modo de vida--, por sus virtudes las cuales lo identifican y te hace snrtirte superior a otro pais.

elsimio dijo...

pues a mi me vale berga, un huevo y la mitad del otro lo q vos penses, la cosa es q me siento feliz con mi banderita y mi pais.

Anónimo dijo...

y porque borras me respuesta pedazo de mierda?

elsimio dijo...

en mi blog apruebo o rechazo lo q me de la gana grandisimo hijo de puta asi que no vengas a reclamar y si es asi anda escribi a otro lado semejante pendejo.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...