viernes, febrero 16, 2007

Encachimbado

hoy viernes hace unos minutos cuando el gringo ni el gerente se encuentran yo estaba en lo mejor de estar transformando unas peliculas, quemandolas, nanceando en el irc y en el messenger con la mara, o sea solo esperando que sean las 5 pm para irme a la muy mierda cuando de repente la contadora me dice "mire aqui creo que me falta un reporte", a ver veamos me acerque ya con cara de descontento, y comienza a mostrarme unos anexos al estado de resultados hechos en excel que se enlazan con la aplicacion contable, y en efecto no cuadran los datos a lo que yo le dije como 3 veces y con cierto tono de molestia "que raro, yo ya se los habia dejado funcionando" y es que nada menos la semana pasada me tome 2 dias completos con un poco de nancing en hacerle que le pegaran los datos y hasta le explique como modificar/agregar matrices para que aprendiera y de paso ya no me este chingando con esas mierdas que cada mes me dice que se las arregle, puta si que me calento la sangre en un 2 por 3, le he explicado un talego de veces como se modifican esas mierdas y la muy cerota nunca entiende o se hace la pendeja, asi q para q deje de chingar le arreglare esas mierdas ahorita mismo y la version en ingles q la arregle ella de todos modos es el unico empleado q tiene el beneficio de clases gratis de ingles aqui y si me dice que pq no se lo traduje al ingles a comer mierda la voy a mandar; pero ya se me pasara, hoy es viernes y a ver q ondas para mas tardecito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya el vandel te va a contentar verdad
jaja, eso te emociona verdad

Claudia dijo...

Don Monkey: no es que la maitra sea pendeja...a veces la gente se hace la que no entiende porque no creen que ese trabajo les compete. Es más fácil echarle el muerto a alguien. Algo tendra que aprender del asunto es que ...en los trabajos hay de todo tipo de gente.