sábado, febrero 17, 2007

Actualidad

ayer de la nada me dio por ir al estadio a lo ranger, me fui solo alla me encontre a la mara y al regreso a ver como putas me venia, de suerte me tope con otros cheros y me vinieron a dejar a la casa, cagada q la selecta perdio por diferencia de goles pero estuvo vergon la chingadera en las gradas tirando agua, miados y otras mierdas q a saber q eran, ahorita sabado nanceando de a galan en la pc desde q me levante con animos de seguir con un trabajo q lo tengo q entregar en un mes y eso que ya me dieron un 25% de adelanto, espero hacer aunq sea algo hoy por la tarde ya q mas noche saldre a joder, lo cagado de la risa q ahorita me estaba tomando una cerveza en casa y escuchando musica cuando me llama por telefono la contadora que anda haciendo sus trabajitos extras en otra empresa y consultandome mierdas referente a unos sistemas, cagada q le dije q estaba en casa y ni modo para q vea q no soy hecho mierda le dare una mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOEEE OEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEE TICOS!!!!!! TICOS!!!!!!! :P

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...